Tarot Gratuito

Cartomancia Gratuita

entradas del blog

La Cartomancia Gratuita a través del tiempo

La Cartomancia es el arte de interpretar el futuro a través de las barajas de tarot: sus orígenes datan al menos del siglo XIV, no teniendo fundamento llevar sus raíces más atrás en la historia, aunque muchos remontan su origen al saber de los antiguos egipcios.

La técnica "adivinatoria" de la cartomancia se basa en la selección de cartas de una baraja especialmente dedicada a este arte. Barajas que actualmente conocemos como baraja de tarot, como son el tarot de Marsella o el tarot de Rider Waite. Veamos las principales Barajas de Tarot:

 

Tarot de MarsellaTarot de Marsella

Recibe su nombre de la ciudad que lo vio nacer y evolucionar en el siglo XV. Diseñado a partir de los diseños clásicos llegados de Italia, pronto se convirtió en el tarot de referencia.

Leer más sobre el tarot de Marsella

 

Tarot Rider WaiteTarot Rider Waite

Diseñada por el ocultista Arthur Edward Waite en 1910, pasó a ser la más utilizada en el norte de Europa. el tarot Rider Waite es, junto al tarot de Marsella, uno de los más populares tarots.

Leer más sobre el tarot Rider Waite

 

Tarot GitanoTarot Gitano

Los gitanos son un pueblo que han sabido conservar como nadie la tradición del tarot, se dice que fueron ellos los que introdujeron el tarot en Europa desde Egipto. Existen diferentes versiones del tarot Gitano.

Leer más sobre el tarot Gitano

 

Tarot Osho ZenTarot Osho Zen

El tarot Osho Zen es un tarot contemporáneo que goza de una gran popularidad debido a que no se trata de un tarot convencional. El Osho Zen nos ofrece el reflejo del momento que realizamos la consulta, sin predicciones.

Leer más sobre el tarot Osho Zen.

 

Sin embargo, además de con las barajas de tarot, el arte de la cartomancia gratuita se puede llevar a cabo mediante otros tipos de barajas adivinatorias, entre ellas las más conocidas: la baraja española y la baraja internacional.

 

La Baraja EspañolaLa Baraja Española

La baraja española tradicional consta de cuatro palos o series de cartas: oros, copas, espadas y bastos. Cada uno de estos palos está formado por varias cartas numerales y tres figuras.

Leer más sobre la Baraja Española.

 

La Baraja InternacionalLa Baraja Internacional

Los métodos de cartomancia con las cartas internacionales parecen ser originarios de Francia. Ideado a partir del juego del Tarot, que está compuesto de 78 cartas, el juego de cartas internacionales utilizado para la videncia puede declinarse según dos formatos.

Leer más sobre la Baraja Internacional o de Poker.

 

Una vez realizada la selección, se realiza la tirada de tarot, que se elige en función del tipo de consulta que se quiere hacer. Existen varios tipos de Tirada de Tarot. Las más populares son:

La Baraja EspañolaTirada a 3 Cartas

La tirada de tres cartas es una de las más sencillas tiradas de tarot que existen. La primera de las tres cartas indicará el pasado, la segunda el presente y la tercera el futuro.

Leer más sobre la tirada a 3 Cartas.

 

Tirada de tarot Gratis por Email Tirada en Cruz

Con la tirada de tarot en Cruz podemos tener una visión global de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. Es por eso que es una de las tiradas más populares.

Leer más sobre la tirada en Cruz.

 

Carmen ha elegido ofrecerte de forma gratuita una tirada y con ella su interpretación y la respuesta a una pregunta de tu interés.

Se trata de un servicio de cartomancia gratuita. No se trata de una interpretación teórica de las cartas como se pueden encontrar en muchas páginas en la web sino de una consulta privada que responde a una duda que puedas tener y que, lo esperamos, te ayudará personalmente.

respuesta personal por mail