Significado del Rey de Copas en el Tarot

Muchos significados pueden asociarse con el Rey de Copas y todos son reconfortantes: liderazgo, sensatez, diplomacia, comportamiento paternal, capacidad de negociación, nobleza de espíritu, responsabilidad, humanismo, habilidad para la comunicación…

Cuando esta carta representa a una persona en una tirada de tarot, estamos hablando de alguien con facilidad de palabra, …

Significado del 1 de Bastos en el tarot

Cuando hablamos del 1 de bastos (o del As de Bastos) estamos hablando de todo aquello que tiene que ver con un alto volumen de energía y de pasión. Su significado está relacionado con: Fuego, expansión, creatividad, energización, pasión y más pasión...

Esta carta señala el inicio de una nueva dirección en la vida del …

Significado del Caballero de Copas en el Tarot

El Caballero de Copas (o Caballo de Copas) es un arcano menor muy sugerente, cuyo significado en una lectura de tarot puede variar bastante dependiendo del resto de las cartas que hayan aparecido en la tirada. Algunos tarotistas asocian la figura de este naipe al Caballero Percival, de las leyendas del Rey Arturo, que viajó toda su vida en busca del Santo Grial.

El Caballero de Copas …

Significado 3 copas en el Tarot

El 3 de Copas es un arcano que trae buenas noticias en una tirada de Tarot. Su significado varía según las cartas que le rodean pero siempre nos habla de  alegría, festividad, celebración, reunión, amabilidad, libertad, plenitud… Es una carta de felicidad.

También simboliza una cualidad tan hermosa como la indulgencia. En otras ocasiones, el …

Significado 5 de Copas en el Tarot

Cuando una tarotista que está realizando una tirada de tarot se encuentra con el 5 de Copas, sabe que su consultante no está pasando por su mejor momento. Porque el significado del 5 de Copas hace alusión a la soledad, la duda, el complejo de culpa, la desilusión, el lamento… 

El 5 de Copas es una llamada de atención. Nos avisa de que hay unas …