Consulta del mes de Septiembre

tarot gratuito

Queridos amigos de Tarot Gratuito,

Dada la afluencia de consultas que estoy teniendo desde que fundé mi nueva página web he decidido hacer un sorteo entre todas las consultas que recibo a lo largo del mes y publicaré una de las consultas de tarot* que reciba a través de correo electrónico, Tarot SMS o llamando a mis teléfonos de consulta privada de tarot en directo.

De esta forma pretendo ayudar a más gente y animar a aquellos que, por el motivo que sea, no se animan a consultar mi tarot gratuito.

Aquí os dejo con la consulta de Tarot del mes de septiembre. ¡Un abrazo a todos!

“Hola, Carmen:

¿Te acuerdas de mí? Te llamé hace dos meses por un problema familiar y me fue muy bien lo que me dijiste. Ya está solucionado. Ahora quiero preguntarte por mi hija Nerea que está en paro. Ha echado un montón de currículums pero no hay manera... ¿Encontrará trabajo pronto?”  (Adela Rodríguez).

Claro que te recuerdo, Adela. Te dije que todo se arreglaría si hacías una limpieza de energías en tu casa. ¿A que te ha ido bien?

Respecto a Nerea, he consultado con mi Tarot de Marsella (tirada en V) y le veo contrariedades. No consigue, de momento, el trabajo que desea. Pero que no se desanime y siga enviando currículums porque alcanzará el éxito a medio plazo.

En unas semanas la llamarán de un antiguo empleo o de algún sitio en el que ha estado haciendo suplencias. Pero el trabajo que ella desea tardará un poquito más, llegará hacia finales de diciembre o principios de enero.

Para ayudar un poco al destino, dile a Nerea que coja una vela verde, una moneda de un euro y dos hojas de laurel. Que ponga la moneda y el laurel delante de la vela y la encienda concentrándose en el empleo que desea. Cuando la vela se haya consumido, que envuelva la moneda y las hojas de laurel en un trozo de tela y que las lleve cuando vaya a una entrevista de trabajo.

Eso le ayudará a dar buena impresión y a destacar entre los otros candidatos al puesto.


*Los nombres empleados no son los reales, para mantener la privacidad del cliente y cumplir con mi compromiso de concidencialidad.