El Tarot Chino

tarot chino

La rica cultura china, tan abundante en costumbres milenarias, no tiene una antigua tradición en cuanto a las cartas del tarot. Por lo tanto, el llamado Tarot Chino, es una versión del europeo  tomado desde el punto de vista oriental.

Existen varias versiones del Tarot Chino realizadas por difentes artistas. Dos de la más conocidas en Occidente son:

 - El Tarot Chino del artista Jui Guoliang, quien tomó los arcanos menores y mayores habituales y los recreó con estética china sustituyendo, en algunos casos, determinadas figuras por otras de significado parecido en la cultura oriental, como es el caso de uno de los primeros maestros taoístas . En algunos arcanos (por ejemplo, el de La Rueda de la Fortuna) aparece el símbolo del Yin y el Yang.

 - El Tarot Chino de Der Jen, en el que todas las figuras de los arcanos mayores son guapos jóvenes y hermosas muchachas situadas en bellos y lujosos entornos. En las cartas que representan los arcanos menores, sus elementos (copas, espadas, etc.) están decorados al estilo oriental.

Por lo demás, la interpretación del Tarot Chino es igual a la que hacemos con las diferentes barajas occidentales.

Mi gabinete de tarot profesional está disponible para ti las 24h del día en el 806 466 160*, para solucionar todas las dudas que te puedan surgir, o esos problemas que no te dejan descansar bien.

Mi gabinete está supervisado por mi y, está disponible las 24h del dia todos los dias de la semana. Siempre podrás contar con una voz amiga al otro lado de la linea telefónica, que te escucha y te comprende, da respuesta a tus preguntas y solución a tus problemas.

*coste de la llamada: 1,18€/min si llamas desde telefono fijo - 1,54€/min si llamas desde telefono movil (al ser coste por minuto la consulta durará lo que tu desées)