¿Qué puedo preguntar en el tarot?

preguntar al tarot

Las cartas del tarot son una herramienta para conocer información que está latente en nosotros mismos y en nuestro entorno. Hay distintos tipos de consultas tarot, pero todas ellas tienen en común que actúan como guía para el consultante, marcándole una hoja de ruta que él decidirá si quiere o no seguir.

Cuando decides realizar una tirada de tarot, has de tener claro qué quieres saber, para transmitirlo correctamente al tarotista. El tarotista no es un adivino, sino un nexo de unión entre el conocimiento del tarot y tu propia esencia.

Puedes realizar una consulta mediante tirada de tarot para conocer aspectos relacionados con situaciones sentimentales, si una persona de tu entorno es de confianza, expectativas de un proyecto puesto en marcha, relaciones familiares, el amor, la amistad, perspectivas profesionales, dificultades económicas, etc.

La tirada de tarot también te puede orientar en la solución de problemas.

Entre las preguntas al tarot que puedes realizar, todo lo relacionado con resultados de competiciones deportivas, números de lotería y cuestiones del estilo, está fuera de lugar. Este tipo de consultas de tarot es banal, ya que el tarot se centra en la esencia de nuestra alma.

Las cartas, en general, no nos darán una respuesta concreta a las preguntas al tarot realizadas, sino más bien una orientación sobre el camino a tomar. Será nuestra responsabilidad escucharlo o no.

Si deseas realizar una consulta a través del servicio de tarot gratuito, mi gabinete de tarot profesional está disponible para ti las 24h del día en el 806 466 160, para solucionar todas las dudas que te puedan surgir, o esos problemas que no te dejan descansar bien.

Mi gabinete está supervisado por mi y, está disponible las 24h del dia todos los dias de la semana. Siempre podrás contar con una voz amiga al otro lado de la linea telefónica, que te escucha y te comprende, da respuesta a tus preguntas y solución a tus problemas.

*coste de la llamada: 1,18€/min si llamas desde telefono fijo - 1,54€/min si llamas desde telefono movil (al ser coste por minuto la consulta durará lo que tu desées)