Significado del 1 de Bastos en el tarot

significado 1 bastos

Cuando hablamos del 1 de bastos (o del As de Bastos) estamos hablando de todo aquello que tiene que ver con un alto volumen de energía y de pasión. Su significado está relacionado con: Fuego, expansión, creatividad, energización, pasión y más pasión...

Esta carta señala el inicio de una nueva dirección en la vida del consultante, sobre todo en terrenos creativos. Indica que podemos utilizar nuestros deseos y nuestra pasión para conseguir nuestros objetivos.

Cuando el 1 de bastos aparece del revés o rodeado de arcanos que indican una situación conflictiva, indica que el consultante ha perdido el control de sus deseos y pasiones y que debería dominarlos mejor.

Si el consultante lleva tiempo atrapado en una situación vital que parece estancarle y aparece el 1 de bastos en su tirada de tarot, significa que pronto se cargará de energía positiva y empezará a salir adelante con resultados felices.

En el caso de artistas, visionarios y gente emprendedora, el significado del 1 de bastos adquiere mayor fuerza que en la interpretación de las cartas del tarot a otras personas. Cuando se trata de ellos, este arcano es un signo de que van por el camino adecuado en sus actividades y que sus proyectos tendrán éxito seguro.