Tirada del tarot de la Fortuna

Existen varias tiradas de tarot denominadas "De La Fortuna": La de siete cartas en semicírculo, la tirada circular de catorce arcanos, la de diez cartas en forma de "U", etc.

Vamos a ver esta última por ser la que más se centra en el estudio de "la fortuna" del consultante.

Se barajan las cartas y se le pide al consultante que seleccione diez. El primer arcano escogido se …

Tirada de Tarot en Pirámide

La tirada del tarot en pirámide puede hacerse con todos los arcanos o sólo con los mayores, depende del juicio de la tarotista.

Como su propio nombre indica, en este tipo de tirada se sitúan las cartas del tarot en forma de pirámide. La base será la hilera de cartas que primero se coloque y la que estará más cerca de la tarotista. Consta de cuatro …

La tirada del tarot de los 7 chakras

La tirada del tarot de los 7 chakras se fundamenta en averiguar el estado general de la persona partiendo de los centros de energía de su cuerpo, lo que conocemos como los 7 chakras.

Para esta tirada del tarot gratuito, utilizaremos los arcanos mayores.

La forma de realizarla es la siguiente: sacamos 7 cartas de tarot y las disponemos en vertical, desde abajo hacia arriba, …

Tirada del tarot Astrológica

La Tirada del Tarot Astrológica permite un estudio detallado del consultante y es ideal para aprender a interpretar el tarot a la vez que nos familiarizamos con el Zodíaco.

Necesitamos 12 arcanos del tarot para realizar la Tirada Astrológica: Una carta por cada uno de los signos del Zodíaco.

Las cartas se colocan en círculo empezando por nuestra izquierda y …

Tirada del tarot en cruz

La tirada de tarot en cruz, recibe su nombre de la disposición de las cartas del tarot en la mesa, en forma de cruz tal y como muestra la figura.

Esta tirada de tarot está recomendada para consultas generales, ya que proporciona una visión amplia de la cuestión, abarcando sus orígenes, evolución futura, factores que entorpecen su devenir, y los que lo …