Tirada del tarot en V

La Tirada del Tarot en V es ideal para estudiar la situación presente del consultante y sus problemas en el tiempo actual.

La carta número 1 se sitúa en la cima del brazo izquierdo de la V y ella, junto con la número 2 (al final del brazo derecho de la V), nos indican los hechos e influencias del pasado que han llevado al consultante a la situación actual.

Las …

Tirada del Tarot de la Cruz Celta

La tirada del tarot de la Cruz Celta es una de las más antiguas y utilizadas que existen. Puede realizarse utilizando sólo los arcanos mayores o con toda la baraja.

Las seis primeras cartas nos servirán para realizar la Cruz Celta, situando los dos primeros arcanos en el centro de la misma.

Seleccionaremos después otras cuatro cartas que situaremos formando una …

La tirada del Espejo

Para la tirada de tarot del Espejo emplearemos la baraja de los arcanos mayores. Para realizar la tirada, la persona que efectúa la consulta debe extraer una carta del mazo, que el tarotista colocará en la mesa, hacia arriba.
A continuación, escogerá otras nueve cartas, que deberán situarse siguiendo el siguiente esquema:

Una vez colocadas, el tarotista …

Tirada de Tarot de los tres 7

Como su propio nombre indica, la tirada del tarot de los tres 7 consiste en colocar los arcanos para su lectura en tres hileras horizontales de siete cartas cada una.

El primer grupo (cartas del 1 al 7) es el más cercano a la tarotista y simboliza el pasado del consultante.

La segunda hilera (cartas del 8 al 14) representan el presente.

Y, el tercer grupo (cartas del 15 al 21) predice el …

Tirada de Tarot de las 3 columnas

La tirada de Tarot de las tres columnas es un tipo de tirada de tarot gratuito muy adecuada para resolver cuestiones concretas. En ella, se nos indica el problema que afecta al consultante, el origen de éste, y cuáles son los factores que están impidiendo su solución.

Para llevar a cabo la tirada de tarot de las tres columnas utilizaremos tanto los arcanos mayores …