La tirada del tarot de los 7 chakras

tirada tarot 7 chakras

La tirada del tarot de los 7 chakras se fundamenta en averiguar el estado general de la persona partiendo de los centros de energía de su cuerpo, lo que conocemos como los 7 chakras.

Para esta tirada del tarot gratuito, utilizaremos los arcanos mayores.

La forma de realizarla es la siguiente: sacamos 7 cartas de tarot y las disponemos en vertical, desde abajo hacia arriba, colocándolas de esta forma:

Una vez dispuestos los arcanos, tenemos que interpretar el significado de cada uno de ellos, teniendo en cuenta que en la tirada del tarot de los 7 chakras cada carta se corresponde con uno de los chakras de la persona:

1.Chakra base: es el pilar fundamental que dirige la vida, las condiciones generales de la persona y lo que nos puede inducir a conocer cuál es la esencia del problema.

2.Chakra sacro o esplénico: representa la sexualidad, la fuerza vital.

3.Chakra plexo solar: necesidades emocionales, sentimientos.

4.Chakra cardíaco: nos habla de la armonía y el amor.

5.Chakra laríngeo: representa la comunicación con los demás, la expresión del propio yo.

6.Chakra frontal: simboliza la mente, la intuición.

7.Chakra coronario: conexión con el Yo superior, con la espiritualidad.

Es importante que valoremos si existe armonía entre todos ellos, o si alguno desentona, en cuyo caso nos estará dando pistas sobre el estado energético de la persona.

La ventaja de la tirada de tarot de los 7 chakras es que nos permite tener información global de la energía que rodea a la persona, en cada uno de sus aspectos.

En esas ocasiones en las que te encuentras mal sin saber por qué, puede serte de utilidad conocer el origen de tu malestar mediante la tirada del tarot de los 7 chakras. Recuerda que en Tarot Gratuito tienes muchas maneras de consultar el tarot gratuito.

También puedes contar con la ayuda de Carmen de las Torres para cualquier duda o problema que quieras que te resuelva con una tirada de tarot telefónico.