Tirada del tarot en cruz

tirada tarot en cruz

La tirada de tarot en cruz, recibe su nombre de la disposición de las cartas del tarot en la mesa, en forma de cruz tal y como muestra la figura.

Esta tirada de tarot está recomendada para consultas generales, ya que proporciona una visión amplia de la cuestión, abarcando sus orígenes, evolución futura, factores que entorpecen su devenir, y los que lo favorecen.

Una vez realizada la tirada de tarot disponiendo las cartas de la manera indicada, procederemos a su interpretación, teniendo en cuenta la correspondencia establecida:

Carta 1: Representa el Pasado, la situación previa y su influencia en el estado actual de la cuestión.
Carta 2: Simboliza el Futuro, la forma en que va a desarrollarse el problema consultado, atendiendo tanto a factores externos como a internos de quien realiza la consulta de tarot.
Carta 3: Lo que está a favor para beneficiar al afectado, lo que va a contribuir a la mejora.
Carta 4: Lo que está en contra, aquello que entorpece e impide la correcta resolución.
Carta 5: Conclusión y resumen de la tirada, en la que se marcarán las pautas finales más a largo plazo. Si esta carta se contradice con la información facilitada por las otras, representaría un cambio radical a medio plazo para el consultante.

Si desea que le asesoremos en la tirada de tarot en cruz, o necesita realizar una consulta a través del servicio de tarot gratuito, puede contar con nuestro gabinete de profesionales a su disposición.